FWF te propone que seas director de tu propio proyecto

Aprovechando la ubicación de este año, convocamos a concurso el diseño y dirección de la obra en madera que de entidad al FWF. que llevaré por lema: Tierra y Montaña, donde los extremos se tocan.

Cierre convocatoria: 08 de Mayo de 2016 a las 23:59

Proponemos un programa sencillo y con una gran variedad de posibilidades: Consistirá en diseñar y construir una plaza para poder usarlo como escenario u otros usos públicos.

Entrega vía mail en hello@fastwoodfestival.com

Criterios de selección del proyecto:
1.Diseño Innovador 2.Viabilidad 3.Facilidad de Construcción: Uniones y dimensionado de la madera 4.Utilización materiales reciclados de FWF 5.Innovación en el programa.

PREMIOS

El proyecto ganador conseguirá la entrada gratuita para el equipo (max 2 personas, valorado en más de 350€) y podrá dirigir y coordinar los trabajos de ejecución, contando con la ayuda que necesite del festival.

1º PREMIO -> 200€ + nº 10 DTF magazine + invitación al festival + un DIPLOMA ACREDITATIVO. // 2º PREMIO -> nº 10 DTFmagazine + MENCIÓN // 3º PREMIO -> nº 10 DTF magazine + MENCIÓN

El envío en PDF o JPG no puede superar los 20mb y será enviado a hello@fastwoodfestival.com No hay mínimo ni máximo de A1 a entregar, valoraremos la idea en sí ya sea en formato digital o manual.